Razones para invertir

 

razones para invertir

 

El Cauca cuenta con un tejido empresarial que invierte en tecnología de punta para mejorar sus procesos industriales. Trabaja constantemente en el fortalecimiento de la oferta de profesionales, a través de las 12 instituciones de educación superior instaladas en la zona, capacitando de manera pertinente a estudiantes, empresarios y personas que trabajan para las compañías, con una formación diferente, una formación para responder con resultados, con conciencia ambiental y social.

El Cauca tiene por explorar toda una posibilidad de materias primas en la región, hay disponibilidad de espacios físicos para desplegar nuevas infraestructuras.

Cuenta además con una excelente ubicación. Lo recorre la carretera internacional Panamericana, tiene cerca el Puerto de Buenaventura, uno de los más importantes de Latinoamérica, y cuenta también con la cercanía al aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Aragón.

En la región, coexisten una variedad de etnias y razas (afro, indígenas y mestizos) con una riqueza ancestral que puede apoyar al saber científico y la investigación en diferentes ámbitos, apoyado todo esto en universidades comprometidas con la investigación y a la innovación.

El Departamento del Cauca cuenta con servicios públicos, personal capacitado, logística, proyección y empuje, para apostarle a nuevos retos para el desarrollo y el progreso. Este es el nuevo destino de sus inversiones, aquí están todas las oportunidades